Actualización de datos

 

La Dirección Nacional de Pensiones, le invita a actualizar sus datos personales a efectos de mantener una adecuada comunicación y poder gestionar cualquier notificación a sus solicitudes.

La persona pensionada o exjubilada cubierta por alguno de los Regímenes Especiales que administra la Dirección Nacional de Pensiones - DNP (ver enlace), tiene la obligación de actualizar sus datos cada dos años, o bien, cuando se de cualquier cambio en el lugar o medio para recibir notificaciones.

Este trámite puede entregarse en la Plataforma de Servicios, ubicada en el primer piso de las Oficinas Centrales, Edificio Benjamín Núñez, o bien, se puede enviar al correo electrónico [email protected] los siguientes documentos:

1.       Formulario de Actualización de Datos debidamente firmando. Descargue aquí

2.       Cédula de identidad de la persona pensionada

Ambos documentos se pueden escanear o tomar una fotografía y enviarlos como imagen, sin embargo, si la solicitud es suscrita con firma digital no se requiere enviar la imagen de la cédula.

Para mayor información:

Teléfonos: 2542-5715 / 2542-5716