Quejas y sugerencias

 

Atención y seguimiento de quejas de las personas usuarias (incluye las personales, escritas, telefónicas y por correo electrónico)

 

Área o departamento

Contraloría de Servicios.

Descripción

Es una instancia que brinda la posibilidad a la persona usuaria de acudir a plantear reclamos o consultas acerca de los servicios brindados y de las actuaciones de los funcionarios cuando de alguna forma afecte la prestación de los mismos.

Procedimiento para acceder al producto y/o servicio

Presentarse a la Contraloría de servicios institucional o llenar boleta en buzón de sugerencias.

Completar información del usuario.

Describir el caso de la denuncia o sugerencia.

Indicar la dependencia y funcionario que brindo el servicio.

Entregar a contralora o depositar en Buzón.

Formulario en línea

Documentos asociados

Ley de Regulación de Contralorías N°9158. Gaceta N°173 del 10-9-2013.

Formularios asociados.

Información de los funcionarios a contactar

Teléfono: 2542-5753, 2542-5754 - Central Telefónica: 2542-0000

Correo electrónico: [email protected]    o   [email protected]