Comités Regionales de Ferias del Agricultor

 

Inscripción de la constitución y modificación del pacto social

 

Área o departamento

Dirección de Asuntos Laborales /Departamento de Organizaciones Sociales.

Descripción

Mantener como en derecho corresponde la representación de los órganos directivos de Comités Regionales de Ferias del Agricultor mediante su inscripción y otorgar la personería jurídica. (Por ley sólo existen nueve organizaciones de ese tipo y se inscribieron en el 2009.)

Procedimiento para acceder al producto y/o servicio

Copia de acta de constitución que cumpla con los requisitos establecidos en artículo 76 del Reglamento a la Ley.

Acta de la sesión de integración de la Junta Directiva y fiscalía, celebrada con posterioridad a la asamblea, firmada en original por el Presidente.

Autorización de la Junta Nacional de Ferias del Agricultor para que se constituya el Comité. Artículo 29 del Reglamento)

En caso de autenticación de firmas ajustarse a la legislación vigente en la materia.

Documentos asociados

Ley No. 8533 de Regulación de las Ferias del Agricultor, del 18 de agosto de 2006. Artículo 21.

Decreto No. 34726-MAG-MTSS, Reglamento a la Ley de Regulación de Ferias del Agricultor (publicado en La Gaceta del 18 de setiembre de 2008).

Formularios asociados

No tiene.

Información de los funcionarios a contactar

Dirección: Departamento de Organizaciones Sociales, Edificio Anexo (Nauyaca), primer piso, Costado oeste del Hotel Villa Tournón, San Francisco de Calle Blancos, Goicoechea, San José

Horario: Atención al público: de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono: (506)2221-2375

Correo electrónico:  [email protected]

 

Mantener como en derecho corresponde órganos directivos y pacto constitutivo de Comité regional de Ferias del Agricultor

 

Área o departamento

Dirección de Asuntos Laborales /Departamento de Organizaciones Sociales.

Descripción

Mantener como en derecho corresponde la representación de los órganos directivos mediante su inscripción y otorgar la personería jurídica. (Por ley sólo existen nueve organizaciones de ese tipo y se inscribieron en el 2009.)

Procedimiento para acceder al producto y/o servicio

Copia del acta de asamblea.

Acta de la sesión de integración de la Junta Directiva y fiscalía, celebrada con posterioridad a la asamblea.

Si se aprobaron reformas al estatuto debe presentarse el texto completo de la reforma que puede estar incorporado en el acta o en documento aparte firmado por el Presidente y Secretario.

Estar al día en su condición de patronos con la CCSS y DESAF.

En caso de autenticación de firmas ajustarse a la legislación vigente en la materia.

Documentos asociados

Ley No. 8533 de Regulación de las Ferias del Agricultor, del 18 de agosto de 2006. Artículo 21.

Decreto No. 34726-MAG-MTSS, Reglamento a la Ley de Regulación de Ferias del Agricultor (publicado en La Gaceta del 18 de setiembre de 2008).

Formularios asociados

No tiene.

Información de los funcionarios a contactar

Dirección: Departamento de Organizaciones Sociales, Edificio Anexo (Nauyaca), primer piso, Costado oeste del Hotel Villa Tournón, San Francisco de Calle Blancos, Goicoechea, San José

Horario: Atención al público: de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono: (506)2221-2375

Correo electrónico:  [email protected]