Informes Institucionales

Informes Institucionales

 

La emisión de informes y evaluaciones, son componentes esenciales en que se fundamenta el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para la rendición de cuentas y la transparencia, sobre el funcionamiento, diseño y cumplimiento de sus funciones, que tienen por objeto directo fijar y armonizar las relaciones entre patronos y trabajadores.

Congruentes con una gestión institucional, orientada a metas y resultados, se ofrece a los ciudadanos en general, informes con las siguientes temáticas:

 

Memorias y Anuarios Institucionales

 

Ver Memorias y Anuarios Institucionales

 

Informes de Evaluación Anual de Gestión Programática Presupuestaria y Reporte Anual Financiera

 

Ver informes

 

Informes de Auditoría

 

Ver Informes de Auditoría

 

Informes de cumplimiento de los planes estratégicos institucionales

 

Descargar el Informe de cumplimiento del Plan Estratégico Institucional 2010-2015

 

Informes finales de gestión de los jerarcas y titulares subordinados

 

Ver Informes de Gestión

 

Informes Anuales de Desarrollo Archivístico

 

Ver informes anuales

 

Informes de Control Interno

 

Ver Informes

 

Informes de Evaluación de los resultados del Plan Nacional de Desarrollo (PND)

 

Ver informes

 

Contraloría de Servicios

 

Ver informes

 

En caso que de no pueda visualizar los documentos, descargue Adobe Acrobat Reader aquí:

 

Última actualización  02/06/2022 

 

Licencia Creative Commons - Descripción: Imagen_Licencia  El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.

 

 

|/js/pie_pagina_menu.htm
 
CONTACTO

Edificio Presbítero Benjamín Núñez, Barrio Tournón.

Central Telefónica: (506) 2542-0000


Junta Médica Calificadora de Incapacidad del Trabajo

Teléfono: (506) 2542-5751

Correo electrónico:

[email protected]

 
Copyright © 2021 Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Costa Rica.